Futuras adquisiciones videojueguiles #3

A pesar de que la mayoría de los títulos que he mencionado en ellas no he logrado sumarlos a mi colección —ya sea por tiempo o pasta—, adoro escribir este tipo de entradas. De hecho, creo que, de los ocho videojuegos que he recopilado en las dos entregas anteriores, tan sólo dos han acabado en mis estantes: «Dragon Ball Z: Kakarot» y «Red Dead Redemption II». También debo reconocer que, por estos mismos motivos, en alguna ocasión me he replanteado rebautizar la sección y poner algo así como «Videojuegos que quiero y posiblemente nunca tendré». Bromas aparte, de momento me mantendré férreo con la esperanza de que la situación cambie más pronto que tarde. Dicho esto, que me voy por las ramas —como viene siendo habitual, vaya—, os dejo con otros tres títulos que tengo en mi punto de mira.

Klonoa Phantasy Reverie Series (Xbox One)

Creo que ya lo he mencionado en alguna ocasión y, lo cierto, es que tengo ganas de volver a sumergirme en su mundo después de tantos años. Para los que no la conozcáis, esta serie, original de la primera PlayStation, contó con dos entregas principales —ambas incluidas en esta pequeña recopilación— y varios secundarios. Los dos que hoy nos ocupan, «Klonoa: Door to Phantomile» y «Klonoa 2: Lunatea’s Veil», son aventuras plataformeras y, aunque narran historias diferentes, se encuentran protagonizadas por la misma criatura antropomorfa con apariencia de gato que, además, da nombre a ambos juegos, Klonoa.

Pac-Man World Re-Pac (Nintendo Switch)

Nunca he sido muy fanático de Pac-Man —no quita que me guste—, pero este es otro de esos juegos que disfruté mucho durante mi niñez en PsOne —creo que contó además con una versión para Game Boy Advance— y es una experiencia que me apetece mucho revivir con este nuevo cambio de imagen que ha recibido. Al igual que «Klonoa Phantasy Reverie Series», se trata de un título de plataformas, pero, en esta ocasión, protagonizado por el mítico personaje de Namco. Una aventura en la que tendremos que rescatar a varios de nuestros amigos y familiares de las garras de los malvados fantasmas que los han secuestrado.

Return to Monkey Island (Nintendo Switch)

Conocí la serie Monkey Island por medio «The Curse Of Monkey Island», supongo que sería por mi edad, pero no jugué a las primeras obras hasta pasados unos años. Centrándonos en «Return to Monkey Island», al margen de las polémicas que surgieron en torno a su diseño artístico, que a mí personalmente no me desagrada, con esta nueva entrega me gustaría retomar las aventuras gráficas, un género que, últimamente, reconozco tener un poco abandonado —más bien totalmente abandonado, diría yo—. Estoy deseando volver a enfundarme las botas de Guybrush Threepwood y cruzarme, nuevamente, con el temible pirata LeChuck. ¿Qué nos deparará el juego? No lo sé, pero espero descubrirlo muy pronto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s