Nunca he mostrado interés en escribir un diario tradicional, pero me sedujo la idea de trasladar este formato al blog a modo de sección. Me explico. Mi intención no es otra que compartir una parte de mi día a día como jugador, es decir: hablar sobre aquellos títulos en los que me encuentro enfrascado o simplemente he probado; comentar obras que haya descubierto y me apetezca jugar; contar anécdotas o situaciones divertidas que me han sucedido; o mencionar algún tema de actualidad que haya captado mi atención —por citar solo algunos ejemplos—. A grandes rasgos, eso es lo que tengo pensado para este nuevo espacio. Aclarado esto, no me enrollo más, y vamos a comenzar.
Recientemente me aventuré a adquirir el «Premium Pack» del modelo original de la portátil de Evercade, descartando el Exp que inicialmente tenía previsto comprar —quizás en un futuro le dedique una entrada a esta consola para contaros mis impresiones—. Además de probar algunos de los títulos que se incluían en el pack de la Evercade (Adventure, Alien Brigade, Earthworm Jim, Incantation…), he estado disfrutando de varios juegos que tengo para PlayStation 5. No soy muy aficionado a los simuladores de conducción, pero le he dado una oportunidad a «Gran Turismo 7» —lo incluía el pack que tengo de la consola— y, a pesar de que soy pésimo al volante, la verdad es que no me está desagradando en absoluto. También estoy dándole caña al «Pac-Man World Re-Pac», del que ya os hablaré cuando lo termine, y al «FIFA 23», que hacía mucho que no jugaba a la franquicia y me apetecía mucho hacerlo.
En lo referente a la actualidad «videojueguil», las últimas semanas se han presentado bastante moviditas y hay diversas cosillas que me gustaría resaltar. Por un lado, hace varios días «Elden Ring» fue proclamado juego del año en la gala de los «The Game Awards 2022», juego que, por cierto, aún sigue en mi lista de títulos pendientes. Por otra parte, los rumores que circulan por la red acerca de la sucesora de Nintendo Switch están cogiendo cada vez más fuerza y son más habituales —espero que tengamos noticias de la máquina muy pronto—. También tenemos la película de animación Super Mario, que, con cada vídeo que muestran, más ganas tengo de que llegue su estreno, porque la espera se me está haciendo muy cuesta arriba —por fortuna, ya va quedando menos—.