Empezamos el año con buen pie en lo referente al plano videojueguil, y no es para menos, sobre todo si tenemos en cuenta lo bien que se han portado Sus Majestades los Reyes Magos con un servidor. Durante estas fiestas se han sumado diversos juegos a mis estantes tales como: Demon’s Souls (PlayStation 5), Elden Ring (PlayStation 5), Final Fantasy VII Remake Intergrade (PlayStation 5), Pokémon Escarlata (Nintendo Switch) y Sackboy: Una aventura a lo grande (PlayStation 5). Como bien sabréis aquellos que me habéis estado leyendo, con estas nuevas incorporaciones me he quitado varias espinitas que tenía clavadas desde hace algún tiempo. Ahora toca encontrar el momento apropiado para poder jugarlos.
Durante el periodo navideño no es que haya dispuesto de demasiado tiempo para disfrutar de los videojuegos, aun así, he aprovechado pequeños ratos libres para pegarme unos vicios con la Evercade, portátil que adquirí, y para tener mi primera toma de contacto con «Pokémon Escarlata» —veremos qué tal es la experiencia cuando le dedique algunas horas más—. Más allá de eso, no he podido encontrar un hueco lo suficientemente amplio para ponerme a los mandos de títulos que me exijan de una mayor dedicación para no perderme ningún detalle. Estoy deseando poder meterle mano a cualquiera de ellos e intentar traeros mis impresiones al blog cuanto antes.
En relación con la actualidad del sector, este 2023 se presenta realmente interesante en cuanto a lanzamientos, de hecho, tengo varios apuntados en el calendario como: Diablo IV, Forspoken, Hogwarts Legacy, Like a Dragon: Ishin!, Octopath Traveler II —es más, aún tengo pendiente la primera entrega—, Starfield, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom o Wo Long: Fallen Dynasty —por mencionar algunos de los que se me vienen ahora mismo a la mente—. La lista no para de crecer, así que espero ser capaz de ponerme pronto al día y encontrar la manera de ahorrar todo lo posible para hacerme con alguna de las novedades del presente año que me interesen, que, como podéis ver, no son pocas precisamente.